Condiciones y Uso de Tratamiento de Datos

Al usuario ingresar, ojear y/o usar este Sitio, website o página de Internet, acepta haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana.

Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, por ejemplo, noticias de interés, artículos, recetas, sugerencias, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Este Sitio es controlado y operado por Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A. y Bengala Agrícola S.A.S.

Marca registrada por Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S Todos los derechos reservados.

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad de Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.

Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, “marcas registradas”) incorporadas en esta página web pertenecen a Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S. No se debe interpretar, en ningún caso, que alguno de los contenidos de esta página web pueda significar la concesión de alguna autorización o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales incorporadas en la página. El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que Riopaila Agrícola, Castilla Agrícola y Bengala Agrícola S.A.S. defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.

Enlaces con otras páginas web

Los enlaces existentes en las páginas web de Riopaila Agrícola, Castilla Agrícola y Bengala Agrícola S.A.S. lo pueden llevar fuera de la red. En ese caso, Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S. no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S. no se hace responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S. Le recomendamos los usuarios de nuestra página que estén informados y que lean atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visiten.

Uso correcto de los contenidos.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma, correcta, licita y diligente, en particular, se compromete a abstenerse de a utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; a reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A, Bengala Agrícola S.A.S de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Terminación

El uso de este website podrá darse por terminado en cualquier momento sin previo aviso por parte de Riopaila Agrícola S.A, Castilla Agrícola S.A y Bengala Agrícola S.A.S. Estas mismas se reservan el derecho de modificar o de suprimir el material de este sitio en cualquier momento y así mismo pueden revisar en cualquier momento los términos de este acuerdo, modificando cualquiera de sus estipulaciones por lo que lo invitamos a revisar periódicamente este aviso legal.

Actualización de notas legales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.

Te invitamos a conocer nuestras otras empresas:

Cra 1 N°. 24 - 56 Edif. Colombina - Piso 7 - Of. 707 Cali, Valle del Cauca - Colombia PBX: (572)4855974 -
PQR: lineatransparente.corp@agroriocas.co - 4855974 ext. 666
www.castillaagricola.com.co - info.corp@agroriocas.com - NIT: 890300440-4 - CIUU:0124