<-Volver


Piña

La piña MD2 es reconocida internacionalmente por su gran aroma y su exquisito sabor, contiene el doble de vitamina C que otras especies de piña, contiene vitaminas del grupo B, es rica en azúcares y en fibra, 100 gramos de piña proporcionan 50 kilocalorías. Su contenido de agua es alto. Una de sus principales características son el color dorado de su corteza externa, su sabor tropical y exótico y su bajo nivel de acidez, además posee una forma más simétrica y uniforme.

La piña MD2, Gold o dorada como también se le conoce, se introdujo desde el año 1996, desde entonces el interés por esta fruta ha crecido vertiginosamente y su demanda se ha triplicado desde la puesta en escena de este hibrido por su gran aporte de hidratos de carbono y de una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. A pesar de su sabor dulce, su valor calórico es moderado.

  

Nuestras Marcas:

Bengala Golden Premium: Piña-MD2 de calidad tipo exportación cuyas características Físico -Mecánicas y Organolépticas cumplen con los más altos requerimientos de calidad exigidos en el mercado internacional. Su exquisito y dulce sabor, su frescura, su manejo post cosecha y trazabilidad en la cadena de valor, la homogeneidad y consistencia de su calidad y textura,  su resistencia a cargas, presiones, impactos y cortes, su atractiva presentación, color, brillo, peso, forma y tamaño, su agradable aroma y olor, su bajo nivel de acidez, la facilidad para su uso y procesamiento, su sanidad y alta inocuidad  hacen de nuestro producto, un producto Premium de óptima calidad, apto para el consumo humano y al alcance de nuestros clientes.

Bengala Golden Crown: Piña-MD2 de excelente calidad cuyas características Físico - Mecánicas y Organolépticas satisfacen las exigencias y normatividad del mercado nacional. Su exquisito y dulce sabor, su frescura, su manejo post cosecha y trazabilidad en la cadena de valor, su consistencia o firmeza, su atractiva presentación, color, brillo y peso, su resistencia a cargas, presiones, impactos y cortes, su agradable aroma y olor, su bajo nivel de acidez, la facilidad para su uso y procesamiento, su sanidad y alta inocuidad hacen de nuestro producto, un producto de excelente calidad, apto para el consumo humano y al alcance de nuestros clientes.

 



 



Te invitamos a conocer nuestras otras empresas:

Cra 1 N°. 24 - 56 Edif. Colombina - Piso 7 - Of. 707 Cali, Valle del Cauca - Colombia PBX: (572)4855974 -
PQR: lineatransparente.corp@agroriocas.co - 4855974 ext. 666
www.castillaagricola.com.co - info.corp@agroriocas.com - NIT: 890300440-4 - CIUU:0124