Una gran empresa se siembra con su gente

Uno de los recursos más importantes para Castilla Agrícola es su talento humano. Las relaciones laborales y el buen clima organizacional, están ligados a principios y valores tales como: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.

Para nuestra compañía es de vital importancia la dinámica de la economía de la región como la generación de empleo, por esta razón estamos comprometidos en el desarrollo personal, profesional y económico de las familias en nuestra área de influencia.

Por las características de la operación agrícola y relacionada con el sector azucarero, Castilla Agrícola también realiza contratación de servicios y profesionales independientes, que se canalizan a través de empresas y personas naturales contratistas. Es política de la Empresa mantener controles y mecanismos que garanticen el efectivo cumplimiento de las disposiciones legales laborales.

En Castilla Agrícola, brindamos a nuestros trabajadores un plan de beneficios orientado principalmente a la Educación, Salud y Ahorro, que además de contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, potencializa su desempeño laboral y profesional.









Te invitamos a conocer nuestras otras empresas:
Cra 1 N°. 24 - 56 Edif. Colombina - Piso 7 - Of. 707 Cali, Valle del Cauca - Colombia PBX: (572)4855974 -
PQR: lineatransparente.corp@agroriocas.co - 4855974 ext. 666
www.castillaagricola.com.co - info.corp@agroriocas.com - NIT: 890300440-4 - CIUU:0124